En EDIL nuestro compromiso principal es el aprovechar nuestra amplia experiencia en el sector de impermeabilización para poder otorgar a nuestros clientes los productos y soluciones que satisfagan sus necesidades y aumenten su durabilidad. A través de nuestros 50 años de trayectoria en el mercado hemos creado un equipo de trabajo con las mentes mas brillantes de la industria de construcción, y desde nuestra base en Miami, y a través de almacenes localizados de manera estratégica, servimos a los mercados del Noreste, Centro, y Sur de los Estados Unidos.

NUESTRA MISIÓN

Fabricamos y comercializamos insumos de calidad para el sector de la construcción. Prestamos especial énfasis en productos y servicios para la impermeabilización, superando las expectativas de nuestros clientes.Estamos comprometidos en desarrollar relaciones mutuamente enriquecedoras con nuestros clientes, proveedores, accionistas, aliados, socios estratégicos y trabajadores.

NUESTRA VISIÓN

Ser un proveedor confiable, en la fabricación y comercialización de productos y servicios para la construcción en las américas y otros mercados potenciales dentro del referido sector, con énfasis en los productos impermeabilizantes.

Nuestros valores

Innovación y Creatividad

Desarrollamos estrategias y soluciones dirigidas a solventar y agregar valor a nuestros clientes, socios, y aliados.

Flexibilidad

Adoptamos soluciones de acuerdo con las necesidades particulares de cada cliente; respetamos y entendemos las necesidades de una amplia gama de clientes, provenientes de diferentes culturas y países.

Comprometidos con los resultados

Actuamos enfocados en la entrega de productos con objetivos de intereses particulares; pensamos como socios estrategicos de Igroup y estamos comprometidos por el desempeño de las empresas integrantes.

Orientación al Cliente

Mantenemos una actitud de disponibilidad y asesoramiento a nuestros clientes, demostrándoles mediante nuestras acciones que estamos dispuestos a satisfacer sus necesidades.

Trabajo en Equipo

Desarrollamos equipos de trabajo de alto desempeño que, a través de objetivos comunes, participación y cooperación, nos permiten alcanzar la excelencia en todas las áreas de nuestra compañía.

Orientación hacia la Calidad

Verificamos la calidad de los productos que ofrecemos a nuestros clientes y aliados, asegurando que cumplan con los mas altos estándares de la industria; asimismo, promovemos el mejoramiento continuo de nuestros procesos internos.